UsagiLau on DeviantArthttps://www.deviantart.com/usagilau/art/Sunny-Fletcher-Flynn-teenage-443709105UsagiLau

Deviation Actions

UsagiLau's avatar

Sunny Fletcher Flynn teenage

By
Published:
5.4K Views

Description

Probando nuevo estilo con sus ojasos tapatíos lol. Como algunos lo habrán notado "la pequeña" Sunny en su etapa de adolescente aprox. 14 años :') *los hago crecer tan rápido* pues en su caso sigue siendo la misma chica alegre amante de los peluches y ositos de felpa, la construcción y de pasarla bien con su hermano y amigos, y aunque se ha puesto mas linda y sigue reclutando mas chicos en club de fans ella sigue igual de distraída e inocente, las relaciones amorosas no son lo suyo ese Anthony se tiene que poner mas listo jeje pero asi la quiero UuU espero les guste :heart:

*Por cierto, no se que les parezca la idea de dibujar a toda la familia completa algunos me lo han pedido no se, ¿que opinan? UuU

*Y claro para los que esperan Sunny and Chris in Wonderland no se sabe la fecha exacta :) pero aprox en 2 o 3 meses. ^^ 


*Bueno en otras noticias no he dibujado nada en siglos me dieron por muerta muchos jaja ok no -.- pero si mientras mas creces mas responsabilidades UuU tratare de estar un poco mas en DA y tratare de responder los mensajes que se me han juntado ;A; en fin espero les guste :heart: 

Sunny & Chris © UsagiLau

Por favor no usar ni modificar 
Please do not use or modify
Image size
1700x1558px 1.06 MB
© 2014 - 2024 UsagiLau
Comments51
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Marie-Elisa's avatar
Hola!!!! Soy nueva viendo tus dibujos y sinceramente me encantaron!!!!!!! Pero....¿me podrías explicar un poco sobre las parejas y todo eso?